Las Mejores Páginas para Comprar Ropa en Internet

119 0

Cuando tienes tantas opciones para comprar online, muchas veces no sabes cuál elegir. El objetivo de esta guía es darte un listado completo con las mejores páginas para comprar ropa en Internet, donde puedas encontrar variedad de artículos de excelente calidad y a los mejores precios.

Las tiendas de este listado están ubicadas en Inglaterra, pero  no te preocupes, porque gracias a nuestro servicio de casillero internacional, puedes comprar en cualquier tienda de Estados Unidos, España, Inglaterra y China, y recibir tus paquetes en tu casa u oficina en pocos días.

Las Mejores Páginas para Comprar Ropa en Internet - Guía Aveonline

3 de las Mejores Tiendas para comprar ropa en Internet

1. ASOS

Si lo tuyo es estar a la moda, esta es la mejor opción. ASOS tiene su sede principal en Londres (Reino Unido) y es una de las tiendas preferidas por las personas que les gusta vestir bien y tener acceso a un catálogo amplio de productos tanto para mujeres como para hombres.

Ventajas de comprar en ASOS

  • Encuentras ropa de marca y últimas tendencias.
  • Envíos completamente gratis en pedidos superiores a £ 20.
  • Productos 100% originales de diseñadores y marcas reconocidas.
  • ASOS tiene una política ética muy interesante donde garantizan que sus proveedores fabrican artículos libres de explotación o prácticas laborales ilegales.

En esta tienda tendrás a tu disposición más de 80.000 productos en diferentes categorías, donde las más destacadas son: calzado, accesorios, joyas y belleza.

La tienda online es muy amigable con el usuario, todas las categorías son muy fáciles de encontrar y puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

2. Gymshark

Si estás buscando comprar ropa deportiva en Internet, La tienda Gymshark que tuvo sus inicios en un garaje, se ha convertido en un referente de las prendas para fitness con más reconocimiento en Reino Unido.

Ventajas de comprar en Gymshark

  • Amplio catálogo de ropa para gimnasio e informal.
  • Ropa para hombres y mujeres.
  • Envíos gratis para compras mayores a US$ 150
  • Puedes hacer devoluciones totalmente gratis.

Tienen una presencia muy fuerte en Instagram donde cuentan con más 2.7 millones de seguidores, incluso, si lo deseas puedes comprar directamente en la tienda que tienen configurada en esta red social.

Para envíos a Colombia, recuerda que puedes abrir tu casillero en Inglaterra totalmente gratis con Aveonline.

3. USC

Esta tienda comenzó como especialista en la categoría de ropa deportiva, pero en la actualidad tienen una amplia gama de productos de todo tipo para hombres y mujeres.

Ubicada en Inglaterra, en USC encontrarás productos de marcas con reconocimiento a nivel internacional, tales como: Tommy, Lacoste, Vans, Levis, Converse, Calvin Klein, Champions, entre otras.

Ventajas de comprar en USC

  • Descuentos del 10% para estudiantes.
  • Venta de ropa casual e informal.
  • Entrega de 4  a 5 días hábiles para envíos estándar por sólo £ 4.99
  • Entrega al día siguiente por sólo £ 6.99 si haces el pedido antes de las 7:00 pm

Como puedes ver, no sólo está Amazon para hacer tus compras en Internet, estas tiendas especializadas ofrecen variedad y precios para todos los gustos. Además, están en el TOP de las más reconocidas no sólo en Reino Unido sino también a nivel internacional.

Constantemente publican cupones hasta del 50% de descuento en toda la tienda o en categorías específicas. Para que no te pierdas ninguna de estas ofertas, lo más recomendable es que te registres en la tienda de tu interés y así recibirás notificaciones vía email.

Si tienes alguna duda con respecto a los costos de envío y tiempos de entrega desde Inglaterra, puedes contactar con el área de casilleros y uno de nuestros especialistas te brindará asesoría personalizada en todo lo que necesites.

Deja un comentario