Mensajería y Paquetería – Casillero Virtual Gratis.

128 1

Somos tu aliado en el proceso de entrega de mercancías a nivel nacional e internacional bajo la modalidad de tráfico postal y la recepción y entrega de compras Online en el exterior a través de nuestro servicio de Casillero Virtual Gratuito en Estados Unidos – Inglaterra – España.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CASILLERO INTERNACIONAL O CASILLERO VIRTUAL COLOMBIA GRATUITO:
Toda la información de este Sitio se encuentra protegida por las leyes sobre derechos de autor y pertenece AVE GROUP S.A.S. (AVEONLINE.CO).

AVEONLINE.CO es una compañía dedicada a brindar soluciones logísticas, inteligentes e integradas que permitan la entrega oportuna de mercancías, reducción de costos y riesgos logísticos de nuestros clientes.

Mediante nuestras herramientas tecnológicas, metodologías de trabajo y acompañamiento con personal experto brindamos soluciones logísticas a nuestros clientes.

Términos y condiciones para el uso de nuestro Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia:
La información suministrada por el usuario debe ser veraz y verificable para los procesos de aduana y distribución en los países de destino. Cualquier inconsistencia en la información registrada exime a AVE GROUP S.A.S. de alguna reclamación por uso indebido del servicio.

Para el correcto uso del servicio de Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia, es necesario que los artículos lleguen a nombre de la persona registrada como titular del Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia, de lo contrario se solicitará: fotocopia del documento de identidad del titular, la factura y/o la prueba de compra del producto generado por el comercio o tienda online. AVE GROUP S.A.S. se reserva el derecho de validar con las autoridades competentes la autenticidad de los documentos presentados, en caso de encontrar alguna inconsistencia se remitirá la información a las autoridades administrativas.

El cliente autoriza a AVE GROUP S.A.S. (Aveonline.co), y a cada una de sus oficinas y/o bodegas para inspeccionar toda la carga a partir de la fecha de la aceptación del uso del producto.

Igualmente se entiende que AVE GROUP S.A.S. se reserva el derecho de transportar bajo el servicio de Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia, cualquier bien que sea considerado como mercancía peligrosa para el transporte aéreo o bienes restringidos por el TSA (Transportation Security Administration).

Tiempos de entrega: los despachos a través del servicio de Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia aquí mencionados se realizarán en un plazo promedio de 5 a 12 días hábiles luego de recibida la mercancía por Ave Group en origen, según el casillero, la ciudad destino y la temporada, contados desde el despacho realizado por el cliente a través de la página web www.aveonline.co, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y normas aduaneras.

AVEONLINE.CO no se responsabiliza por retrasos ocasionados por causa de fuerza mayor o problemas fuera de su control como complicaciones con la aerolínea transportadora, trámites o retención por autoridades de aduana del país de origen, tránsito o destino, cambios de modalidad aduanera al momento de ingreso al país de destino, faltantes en la documentación que es responsabilidad del cliente.

AVEONLINE.CO no responderá por daños consecuenciales que se generen del retraso que se pueda presentar, y sólo limitará su responsabilidad de acuerdo a la aplicación de las convenciones de transporte aéreo de cosas ratificadas por el país de origen.

Declaración de abandono del envío en el país de destino: Después de realizados el o los intentos de entrega del envío se declarará en abandono de conformidad con la regulación aplicable en cada país de destino.

Política de pérdidas y faltantes: Se tendrá como límite de responsabilidad frente al contenido de envío el valor declarado y asegurado por el cliente, en caso que se presenten pérdidas, averías parciales o totales.

1. CONDICIONES PARA MERCANCÍAS PELIGROSAS, ARTÍCULOS PROHIBIDOS Y/O RESTRINGIDOS PARA EL SERVICIO GRATUITO DE CASILLERO INTERNACIONAL O CASILLERO VIRTUAL COLOMBIA:

Son considerados como mercancías peligrosas los artículos presentados aquí. Son considerados artículos de importación restringida los siguientes:

Ropa Usada
Maquinaria usada- Alimentos
Semillas
Productos vegetales
Cosméticos excepto cantidades pequeñas
Armas
Prendas de uso militar
Joyas
Equipos Médicos para uso humano
Textiles (excepto muestras)
Pieles o artículos en pieles
Licor
Tabaco y Cigarrillos
Medicamentos no recetados
Prendas militares
Perecederos
Alimento para mascotas (Perros, Gatos)
Elementos de seguridad perimetral (cámaras de vigilancia, circuitos cerrados TV)
Perfumes
Artículos con contenido líquido
Son considerados artículos prohibidos los siguientes:
Los objetos que por su naturaleza o embalaje puedan ocasionar daños a los empleados que los manejen, o puedan manchar o deteriorar los demás envíos con los cuales se empacan conjuntamente.
Estupefacientes
Juguetes bélicos excepto modelos para armar
Dinero en efectivo en cualquier denominación
Títulos valores o al portador
Piedras preciosas
Metales preciosos, manufacturados o no
Animales o plantas (vivos o muertos)
Cadáveres y/o restos cremados o exhumados
Armas, municiones y elementos bélicos de toda especie
Pornografía
Valores, efectivo, cheques de viajero
Oro, Plata, Platino
Sangre
Productos alucinógenos

A nivel Internacional, envíos dirigidos a cárceles o instalaciones militares o navales
Los artículos cuyo transporte esté prohibido por cualquier ley, estatuto o regulación del país de origen o destino, o de cualquier país a través del cual el envío deba transitar. Ninguno de los paquetes que ingresan al casillero y sea catalogado como mercancías peligrosas y/o prohibidas para su transporte, puede ser despachado hacia Colombia. En estos casos AVE GROUP S.A.S. deberá informar al cliente que su paquete a la fecha es considerado como mercancía peligrosa y/o prohibida para su transporte, de conformidad con los presentes términos y condiciones, y que puede proceder de la siguiente manera, de lo contrario se realizará la destrucción del mismo:

2. CONDICIONES ABANDONO PAQUETES RECEPCIONADOS Y TRANSPORTADORS BAJO EL SERVICIO DE CASILLERO INTERNACIONAL GRATUITO O CASILLERO VIRTUAL COLOMBIA, INGRESADOS AL SISTEMA:
ARTÍCULO 115. PERMANENCIA DE LA MERCANCÍA EN EL DEPÓSITO.
<Artículo modificado por el artículo 10 del Decreto 2557 de 2007. El nuevo texto es el siguiente:>
“Para efectos aduaneros, la mercancía podrá permanecer almacenada mientras se realizan los trámites para obtener su levante, hasta por el término de un (1) mes, contado desde la fecha de su llegada al territorio aduanero nacional. Cuando la mercancía se haya sometido a la modalidad de tránsito, la duración de este suspende el término aquí señalado hasta la cancelación de dicho régimen. El término establecido en este artículo podrá ser prorrogado hasta por un (1) mes adicional en los casos autorizados por la autoridad aduanera y se suspenderá en los eventos señalados en el presente decreto.

PARÁGRAFO. Vencido el término previsto en este artículo sin que se hubiere obtenido el levante, o sin que se hubiere reembarcado la mercancía, operará el abandono legal. El interesado podrá rescatar la mercancía de conformidad con lo dispuesto en el inciso primero del artículo 231 del presente decreto, dentro del mes siguiente a la fecha en que se produzca el abandono.

Transcurrido el término establecido para rescatar la mercancía, sin que se hubiere presentado la respectiva declaración de legalización, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales podrá disponer de la mercancía por ser esta de propiedad de la Nación”

Todos los paquetes ingresados al sistema y que se encuentren en el casillero del cliente por un término mayor a (1) mes, sin que se haya generado una orden de despacho, serán considerados en abandono. AVE GROUP S.A.S. deberá informar al cliente que su paquete a la fecha es considerado en abandono de conformidad con los presentes términos y condiciones, y Ave Group podrá disponer de la mercancía, eximiendo de cualquier responsabilidad a un reclamo por parte del remitente de la mercancía posteriormente

1. Realizar el despacho del paquete (10) días hábiles (del país de origen) posteriores a la fecha de recepción de la comunicación de AVE GROUP S.A.S. informando sobre el abandono.

2. Retirar personalmente el paquete en la bodega de Miami – Madrid – Londres. El cliente deberá enviar la solicitud de retiro personal con dos (2) días hábiles (del país de origen) de anticipación al correo electrónico asesorbox@aveonline.co, informando el día y hora en que retirará el envío.
Horario de atención
Miami: Lunes a Viernes de 09:30 a.m. a 5:30 p.m.
Madrid: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 08:00 p.m.
Londres: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

3. Si el cliente está interesado en que un tercero retire el paquete, deberá enviar una autorización firmada, con su cédula de ciudadanía escaneada, con dos (2) días hábiles (del país de origen) de anticipación al correo electrónico asesorbox@aveonline.co, en la que indique los datos de la persona autorizada y el documento de identidad.

4. En caso de ser una empresa transportadora la que retire el paquete, el cliente deberá enviar una autorización firmada, con su cédula de ciudadanía escaneada, con dos (2) días hábiles (del país de origen) de anticipación al correo electrónico asesorbox@aveonline.co en la que indique el nombre dela empresa y el sticker asignado.

5. De no recibir respuesta por parte del cliente dentro de los próximos treinta (30) días calendario a la comunicación recibida, se entenderá que el paquete se encuentra en abandono definitivo, por lo cual faculta a AVE GROUP S.A.S. para disponer de la mercancía y exonera de responsabilidad a la mencionada sociedad, a sus agentes, empleados, contratistas y otros interesados, renunciando a cualquier acción, proceso, demanda o reclamación, sea cual fuere la naturaleza y finalidad de la misma, derivados o emanados de la apropiación del paquete.

3. CONDICIONES ABANDONO PAQUETES NO INGRESADOS AL SISTEMA POR AUSENCIA DE DATOS:
Si pasados 3 días hábiles (del país de origen) desde que la empresa transportadora notifica la entrega de la compra del cliente en nuestras bodegas y este no es ingresado al sistema y no se ve reflejado en la bandeja Mis Envíos, el cliente deberá contactarnos a través de nuestros canales de contacto y comunicar esta novedad, o deberá buscarlo a través de la página web en la función relacionada a encontrar paquetes que no han sido ingresados al Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia. Indicando el número de la guía de transportador y la descripción del contenido.

El ingreso al sistema de los paquetes que no lleguen a nombre del titular del casillero Internacional y que no hayan sido pre alertados previamente y/o que no se encuentren autorizadas por el cliente para recibir paquetes en su casillero, pueden presentar dificultades de identificación con el casillero al que pertenece el paquete y demora en el ingreso a la plataforma.
Si pasados 2 meses desde el momento en que se recibe el paquete en las bodegas, este no es identificado por el cliente a través de nuestros canales de contacto, será considerado en abandono definitivo. Por lo cual, faculta a AVE GROUP S.A.S. para destruirlo o apropiarse de él y exonera de responsabilidad a la mencionada sociedad, a sus agentes, empleados, contratistas y otros interesados, renunciando a cualquier acción, proceso, demanda o reclamación, sea cual fuere la naturaleza y finalidad de la misma, derivados o emanados de la destrucción del paquete.

4. CONDICIONES ENTREGA DE PAQUETES RECEPCIONADO Y TRANSPORTADOR BAJO EL SERVICIO DE CASILLERO INTERNACIONAL O CASILLERO VIRTUAL COLOMBIA:
Los plazos promedio para la entrega de paquetes al destinatario se encuentran supeditados a las diferentes temporadas. Se entenderá por temporada alta el periodo comprendido entre 27 de septiembre y 4 de Enero. Se entenderá por temporada baja el periodo comprendido entre 5 de Enero y 26 de Septiembre. Este tiempo promedio de entrega se cuenta desde el momento en que el cliente autoriza el despacho de su envío a través de la página web. En caso de ser un despacho automático, el tiempo promedio de entrega se toma en cuenta desde el momento en que el paquete es entregado por la empresa transportadora en nuestras bodegas y es ingresado a nuestro sistema.

5. ENVÍOS SOBREDIMENSIONADOS
Se considera que un envío es sobredimensionado cuando la suma de dos de sus lados es igual o mayor a 300 c.m. o que alguno de sus lados mida más de 150 c.m. por ende este paquete no podrá ser consolidados con varios artículos. Por ello, estarán clasificados con un Tipo de envío llamado “Sobredimensionado”. Estos artículos deben ser despachados por el cliente una vez AVEONLINE.CO le notifique por correo electrónico la llegada del paquete a nuestras bodegas.

6. CONDICIONES DE BODEGAJE:
Pasados los 30 días calendario después de haber sido ingresado el paquete al Casillero Internacional – Casillero Virtual Colombia , si el cliente no ha autorizado el despacho del mismo, se cobrará por día de almacenamiento y por paquete ingresado (de acuerdo al país de origen en donde se encuentre el paquete). Este cobro se verá discriminado al momento de autorizar el despacho del paquete hacia país de destino.

7. ENVÍOS CON PESO VOLUMÉTRICO
En el mercado de transporte Aéreo se encuentran comúnmente artículos grandes con peso ligero, por lo cual, se cobrará según el espacio que ocupan en el avión, en estos casos, se usa el Peso Volumétrico, para calcular el costo del embarque, si el peso volumétrico es mayor que el peso específico, entonces se facturará el volumétrico.
IMPORTACIÓN DE CELULARES A TRAVÉS DE ave online.co
De acuerdo al Decreto 2142 de 2016 regula importación de celulares, AVEONLINE.CO realizará dicha importación de un (1) teléfono inteligente o teléfono celular nuevo bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, por envío, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en la normatividad aduanera vigente para tal efecto, y el destinatario sea una persona natural o jurídica; a cuyo nombre queda prohibido que se le realicen envíos fraccionados.
No podrán ser objeto de importación los teléfonos móviles cuyo IMEI (International Mobile Equipment Identity, por sus siglas en inglés) se encuentre registrado en las bases de datos negativa o positiva.
Tarifas importación de celulares
De acuerdo a la norma, los celulares que tengan un costo menos de 22 UVT (Unidad de Valor Tributario) es decir, menos de $660.000 pesos, quedarán exentos de IVA. Por su parte, los celulares que cuesten más de 22 UVT, tendrán que pagar IVA del 19%. (Cada UVT está cerca de los $31.859 pesos).
Procedimiento importación de celulares:

1. Una vez el cliente compre su celular y llegue a nuestras bodegas, nuestros colaboradores lo recepcionarán y registrarán en la plataforma de AVEONLINE.CO el IMEI. Si el celular no cuenta con IMEI, no podrá ser enviado a Colombia.

2. Antes de despachar el celular, el cliente deberá seleccionar el tipo de envío correspondiente y declarar declarar su valor en la plataforma de AVEONLINE.CO

3. Los celulares no podrán consolidarse con otros paquetes. Después de declarar el valor correspondiente al valor del celular y autorizar el despacho del mismo, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de despacho. Si a la llegada a Colombia, la Aduana determina que el valor declarado por el cliente no corresponde al costo real del celular, AVEONLINE.CO pagará el reajuste de valor y realizará una nueva factura al cliente relacionando este sobrecosto. Por esta razón, el cliente deberá garantizar que el valor declarado sea correcto.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
Toda la información presentada en este Sitio se encuentra protegida por las leyes sobre derechos de autor y pertenece a AVE GROUP S.A.S., considerada para los efectos de este documento y denominadas de ahora en adelante como AVEONLINE.CO

La información que se incluye en este sitio web ha sido preparada a fin de informar al Usuario del mismo, acerca de AVE GROUP S.A.S., en particular del producto y de los servicios que AVEONLINE.CO pone a su disposición a través de Internet. AVEONLINE.CO se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, así como el de cambiar el producto y servicios ofrecidos en este sitio web sin ningún aviso, ni responsabilidad por ello.

Para efectos de la Información aquí contenida se entiende por “Usuario” cualquier persona que ingrese a www.aveonline.co con el fin de conocer y/o utilizar los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web.
El Usuario no podrá utilizar la información contenida en este sitio con propósitos comerciales diferentes a los aquí establecidos, de manera tal que el uso o modificación de los contenidos del Sitio Web para fines distintos a los especificados en este documento están totalmente prohibidos.

La información existente en www.aveonline.co ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas. En cada caso, se procurará que su contenido esté lo más actualizado posible. No obstante, es posible que apareciere información desactualizada o incompleta, por lo que advertimos al Usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de la misma, para lo cual será necesario enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: asesorbox@aveonline.co, en caso de advertir la existencia de algún error de insuficiencia, de falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de la información.

Este Sitio Web podrá proporcionar referencias a otros sitios Web o enlaces (links) con otras empresas que tengan pauta publicitaria en este sitio. AVEONLINE.CO no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios. Todos los enlaces (links) con otros sitios, tienen como único objetivo brindarle al Usuario mayor información sobre servicios existentes en el mercado, que creemos puede ser de utilidad, pero no conlleva ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de AVEONLINE.CO y la eventual contratación de los mismos será efectuada bajo la única responsabilidad del Usuario.
Los servicios de AVEONLINE.CO ofrecidos en esta página Web son servicios de courier, bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes por avión.

Algunas de las tarifas de los productos de AVEONLINE.CO y condiciones de las mismas, mostradas en este Sitio Web son aplicables exclusivamente al servicio de courier, bajo la modalidad de envíos urgentes por avión.
Con excepción de la información personal que se pudiera llegar a recibir por parte del Usuario, cuyas condiciones de uso y garantía de la privacidad se indican más adelante, AVEONLINE.CO se reserva el derecho de hacer uso lícito para fines comerciales, de cualquier comunicación, idea, invención no registrada, concepto, conocimiento técnico que se revele, etc., que sea suministrada por el Usuario.

Los términos y condiciones presentados para la promoción de productos y servicios de AVEONLINE.CO en esta página Web, son una oferta hecha a personas indeterminadas y por lo tanto no son obligatorias. AVEONLINE.COse reserva el derecho de retirar al público estas ofertas en cualquier tiempo.

AVEONLINE.CO advierte e informa sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad contenida en las leyes del Estado de la Florida, Estados Unidos similares a las previstas en la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República de Colombia, mediante la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad y se dictan normas de carácter preventivo y sancionatorio. En desarrollo de esta ley, AVEONLINE.CO advierte a los usuarios que al hacer uso de este sitio deberán: (i) abstenerse de ofrecer expresa o subrepticiamente, planes de explotación sexual de menores; (ii) adoptar medidas para impedir que sus trabajadores, dependientes o intermediarios, ofrezcan contactos sexuales con menores de edad; (iii) prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos temáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad. (iv) denunciar ante las autoridades competentes cualquier acto criminal contra menores de edad de que tengan conocimiento, incluso de la difusión de material pornográfico asociado a menores; (v) combatir con todos los medios técnicos a su alcance la difusión de material pornográfico con menores de edad; (vi) abstenerse de usar las redes globales de información para divulgación de material ilegal con menores de edad. En todo caso AVEONLINE.CO no será responsable por los actos u omisiones de los usuarios que contravengan la reglamentación aquí señalada.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
A. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio Web
El acceso al Sitio Web tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige la previa suscripción o registro por parte de éste.
B. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web y de los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios allí ofrecidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales así como con la moral y las buenas costumbres.
El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a AVEONLINE.CO o a cualquier tercero por los usos indebidos del Sitio Web y de la información allí contenida.

Se consideran como usos indebidos:
Reproducir, copiar o distribuir la información con fines comerciales.
Transformar o modificar el contenido de la información del Sitio Web.
Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican e individualizan a AVEONLINE.CO o los titulares incorporados en el contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualquier mecanismos de acceso a la información.

Emplear el contenido del Sitio Web o de los Servicios ofrecidos en él, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.

Utilizar la información para remitir mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, con independencia de su finalidad, etc.

Suministrar datos falsos o incorrectos que puedan inducir a error o perjuicio de AVEONLINE.CO o de un tercero.
Denegación y retiro del acceso al sitio web y/o a los servicios
AVEONLINE.CO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso al Usuario que incumpla las Condiciones aquí establecidas o las Condiciones Particulares que resulten aplicables.

Duración y terminación
La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios será de duración indefinida, pero AVEONLINE.CO se reserva el derecho de dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios allí ofrecidos en cualquier momento.

Cuando ello sea razonablemente posible, AVEONLINE.CO advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios.

IDONEIDAD TÉCNICA, EXACTITUD, SUFICIENCIA, ACTUALIDAD Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN
1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la idoneidad técnica de los servicios prestados por AVEONLINE.CO a través del Sitio Web.

Los Servicios del Sitio Web de AVEONLINE.CO no tienen garantía de ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario (software y hardware o documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo) y por tanto AVEONLINE.CO no asume responsabilidad por daños y perjuicios del Usuario, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan derivarse de dichos eventos.

El Usuario estará obligado a tomar las precauciones que aconseja el estado de la técnica para proteger su sistema informático.

AVEONLINE.CO usará las tecnologías de hardware, software y telecomunicaciones disponibles en el mercado, que sean de comprobada eficacia para buscar garantizar al Usuario la integridad y disponibilidad de la información suministrada por ellas y/o por el Usuario. Igualmente utilizarán protocolos de transferencia y codificación electrónica de datos, reconocidos en el mercado como seguros.
AVEONLINE.CO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento ininterrumpido del Sitio Web. Cuando sea razonablemente posible, AVEONLINE.CO advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web.

AVEONLINE.CO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan tener origen en la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
AVEONLINE.CO no garantiza la licitud, idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información y servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
AVEONLINE.CO no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, de la naturaleza que sean, que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
Incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.
Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web.
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web.
La falta de veracidad, exactitud, suficiencia, idoneidad, actualidad, de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
La falta de adecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del Sitio Web. Los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del Sitio Web.
El Sitio Web pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda) que permiten acceder a otros sitios Web pertenecientes a, o manejados por, terceros (en adelante, los Sitios Enlazados)
La instalación de los Sitios Enlazados tienen por único objeto facilitar al Usuario la búsqueda y el acceso a la información disponible en Internet.
La posibilidad de los Sitios Enlazados no representa una oferta de AVEONLINE.CO para prestar los servicios que ofrezcan dichos sitios, en forma directa o en representación de los terceros.
Tampoco AVEONLINE.CO controla, aprueba o vigila, ni hace propios, los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos, y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
El Usuario, por tanto, bajo su propio riesgo, decide la utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
AVEONLINE.CO no garantiza la idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:
El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados.
El mantenimiento de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
La prestación o transmisión de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
Incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.
Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web.
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web.
La falta de veracidad, exactitud, suficiencia, idoneidad, actualidad, de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del Sitio Web.
Los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización que efectúe el Usuario del Sitio Web de Casillero Internacional o Casillero Virtual Colombia , de los Servicios y de los Contenidos de esta página.
AVEONLINE.CO no controla, ni asume ninguna obligación de controlar al usuario en la utilización que éste haga del sitio Web, de los servicios y de los contenidos de esta página.
En particular, AVEONLINE.CO.

1 comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario