Quieres conocer todo acerca de lo que es un “Casillero Virtual”

161 0

Aquí te dejamos un ABC para despejar dudas.

Existen millones de páginas online para compras de cantidad de artículos que nos encantaría tener en nuestra casa, oficina o por qué no comprar regalos exclusivos para sorprender a nuestras personas más importantes. 

Cuando nos volvemos compradores por internet nos surgen varias preguntas y es si en realidad sí sale más económico, cómo puedo traer lo que compré o será que si me llegará? La respuesta a todo esto es sí. Y para esto existen los Casilleros Virtuales, la clave está en que tengas un aliado logístico especialista en este servicio. 

Para muchas personas este servicio sigue siendo aún algo un poco enredado y por eso hoy queremos despejarte algunas dudas:

¿Qué es un Casillero Virtual Internacional?

R/: Es el servicio que te permite hacer compras desde tu país de destino a otros países, ejemplo Estados Unidos, haces tu compra por internet y pides que te llegue a tu casillero de este país, digitas en el campo de dirección de entrega de la página web donde estás haciendo la compra, la dirección del casillero asignado por tu proveedor más tu CÓDIGO SUITE, este código es tu identificación única con tu proveedor, lo que indica que todos los paquetes recibidos en cualquiera de los casilleros será cargado a tu cuenta.

Lo anterior es utilizado debido a que varias personas pueden tener el mismo nombre y apellido, y el código suite permite asignar esa compre al cliente correcto y de ahí mandan tus compras a Colombia. 

Recuerda los casilleros virtuales son direcciones físicas donde puedes recibir tus compras de diferentes tiendas. Nosotros nos encargamos del envío en el momento contamos con casilleros en Estados Unidos, Europa, Reino Unido y China. 

¿Cómo funciona?

Debes escoger una empresa que cuente con el servicio de Casillero Virtual y registrarte. Con nosotros el registro del servicio de casillero no tiene ningún costo. 

¿Cómo empiezo a utilizar el Casillero Virtual Internacional?

R/: Es muy fácil

Debes hacer tu registro del casillero Virtual Internacional con el proveedor de este servicio que más satisfaga tus necesidades en cuento a tiempos de entrega, seguridad, confiabilidad de la información suministrada y costos.

Esta acción te habilitará los casilleros del portafolio de este proveedor, en el caso de AveOnline.co el registro de tu Casillero Virtual Internacional no solamente es gratuito, lo que indica que no pagas ninguna anualidad o afiliación para disfrutar de este servicio, sino también te habilita casillero en cuatro países:

  1. Casillero Virtual Internacional Estados Unidos (Miami).
  2. Casillero Virtual Internacional España (Madrid).
  3. Casillero Virtual Internacional Inglaterra (Londres).
  4. Casillero Virtual Internacional China (Hangzhou).

Compra en la tienda online de tu preferencia indicando como dirección de entrega la dirección asignada por tu proveedor.

Notifica tu compra: es importante que notifiques o reportes a tu proveedor de servicio que estás esperando una compra, lo anterior no porque se te vaya a extraviar el artículo sino para facilitar la identificación del propietario del mismo en caso de que el rótulo donde se indica a quién pertenece la compra no venga dañado, se te haya olvidado escribir el CÓDIGO SUITE, entre otras omisiones o acciones que dificulten saber a qué cliente pertenece.

En AveOnline esta acción de reportar o notificar una compra la puedes hacer muy fácil, tan solo ingresa con tu usuario y clave a www.aveonline.co y en tu perfil encontrarás una acción de “NOTIFICAR MI COMPRA” y tan solo compartiéndonos el número de envío o de tracking que te notifica el comercio cuando ha realizado el envío del producto que compraste.

Paga y recibe tus compras en tu casa u oficina. 

¿Qué puedo traer a través de mi Casillero Virtual Internacional en un envío?

R/: 

  • Mercancía que no supere los US$ 2000 dolares americanos.
  • Que el peso de la unidad de empaque no supere los 50 Kilogramos.
  • Que no contenga más de 6 artículos de la misma referencia.
  • Que ninguno de sus lados supere 1.50 Metros.
  • Que la sumatoria de sus lados no sea más de 3 Metros.

¿Qué beneficios tengo?

R/: Puedes estar exento de IVA para envíos de hasta USD 200 del valor declarado, recibe una atención personalizada,  llevamos tus compras a todo el país, registro del casillero gratis, no solo contamos con casillero en Estados Unidos, te acercamos a las tiendas de Europa, Reino Unido y China. 

¿Qué artículos NO pueden ser enviados?

  1. Juguetes bélicos
  2. Material pornográfico
  3. Artículos cortopunzantes
  4. Animales vivos o muertos
  5. Armas
  6. Químicos
  7. Artículos falseados o pirateados. 

Si tienes más dudas de cómo abrir o utilizar tu Casillero Virtual, nosotros te asesoramos. Contáctanos: 3054202125

Deja un comentario