Transporte de Mercancía: Vende Online y Entrega Fácil a tus Clientes

296 0

Actualmente hay un gran número de personas cuya fuente de ingresos principal son las ventas a través de las redes sociales, tales como: Facebook e Instagram.

Esto es algo que se ha vuelto muy atractivo tanto para el dueño del negocio (gracias a las funcionalidades de ambas plataformas, puede crear una tienda online en cuestión de minutos), como para el usuario final, ya que puede acceder a un completo catálogo de productos navegando en su red social preferida y contactar con el vendedor fácilmente.

Aunque crear tu tienda en Facebook o en Instagram es algo muy fácil de hacer, hay un aspecto clave en la operación del negocio (logística) que si no lo planeas adecuadamente, puede llegar a perjudicar notablemente las ventas de tu negocio.

Está relacionado con la entrega de la mercancía a tus clientes, de tal forma que la reciban a tiempo, en perfectas condiciones y que esto, no implique un aumento de tiempo en tus labores diarias.

Transporte de mercancía: cómo habilitar tu plataforma de gestión de envíos con Aveonline

Cuando tienes un negocio de venta a través de Internet y vas a entregar la mercancía a tus clientes en la dirección que ellos elijan, la logística pasa a ser un aspecto crítico, especialmente porque debes asegurarte que tu cliente reciba el producto en el tiempo que le prometiste y esto es algo, que muchas veces no está del todo bajo tu control.

La buena noticia es que esto tiene solución, debido a que siempre hay alguien que hace las cosas mejor que uno y, en este caso, te permitirá seguir haciendo lo que mejor sabes hacer (vender), mientras tu aliado estratégico (Aveonline), se encarga de toda la logística, gestionando la entrega de los paquetes a tus clientes en perfectas condiciones y cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos.

Vídeo #1: Cómo darte de alta como cliente Aveonline

Para poder hacer uso de la plataforma y gestionar el transporte de mercancía, debes registrarte en el sitio web oficial de Aveonline. En el siguiente vídeo puedes ver la explicación paso a paso.

Una vez que ya tengas tu cuenta habilitada, te contactará el asesor logístico que te hayan asignado para programar la capacitación acerca del manejo de la plataforma y para hacerte entrega del usuario y clave de acceso a la misma.

Vídeo #2: Cómo funciona el servicio de Aveonline

El transporte de mercancía tiene sus políticas dependiendo de la transportadora que contrates. Sin embargo, con Aveonline tienes la ventaja de que ellos te hacen toda la gestión y tú sólo debes programar la recogida de tus paquetes y esperar a que se entreguen en los respectivos destinos.

En el siguiente vídeo, te contaremos cómo funciona el servicio de transporte de mercancía en Aveonline y los principales beneficios que tiene para tu negocio.

Vídeo #3: Cotización de un envío en la plataforma de Aveonline

Uno de los beneficios de la plataforma de Aveonline es que te permite conocer el valor del envío previamente, de acuerdo al destino, el peso y/o dimensiones del paquete, y los servicios que desees incluir.

Después de realizar la cotización, el siguiente paso es crear las guías y solicitar la recogida de los paquetes.

En el siguiente vídeo, aprenderás a hacer una cotización incluyendo los diferentes servicios disponibles. Es decir, contra entrega y recaudo. A partir de ahí, podrás elegir el que necesites de acuerdo al tipo de cliente.

Hasta aquí esta guía acerca del servicio de transporte de mercancía de Aveonline, cualquier duda que tengas, puedes contactar con el área de soporte donde siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Deja un comentario