fbpx

Ayudamos a las empresas a optimizar sus procesos logísticos

Por medio de consultoría logística e integración tecnológica

Podrás tener una plataforma tecnológica que conectará tu empresa con los servicios de las transportadoras más reconocidas del país, así como el acompañamiento de un consultor experto en logística y la posibilidad de automatizar los envíos de tu tienda virtual e integrar tu logística a otros sistemas de gestión.

¡PODRÍAS REDUCIR TUS COSTOS LOGÍSTICOS!

TODO LO QUE PODRÍAS TENER CON AVEONLINE

consultoria-logistica-3

PLATAFORMA
DE ENVÍOS

Una plataforma que te conecta con diferentes transportadoras y te permite programar recogidas y envíos a nivel local, nacional e internacional, incluso con pago contraentrega.

consultoria-logistica

CONSULTORÍA
LOGÍSTICA

Un acompañamiento especializado en donde hacemos un diagnóstico y te ayudamos a identificar oportunidades para optimizar tus costos y minimizar los riesgos en tus envíos.

consultoria-logistica-2

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Todo el acompañamiento técnico que necesitas para integrar tu logística con otras plataformas de gestión y para automatizar los envíos de tu tienda virtual.

TODO TIPO DE ENVÍO DE PAQUETES Y MENSAJERÍA

Envíos inmediatos en tu misma ciudad.

Envíos a cualquier lugar en Colombia.

Envíos internacionales.

Envíos nacionales con pago contraentrega.

NUESTRAS TRANSPORTADORAS ALIADAS

¿Te gustaría recibir una asesoría con un experto de Aveonline?

REGÍSTRATE AHORA EN NUESTRA PLATAFORMA

Uno de nuestros expertos en logística se comunicará contigo para explicarte todo lo que necesitas para comenzar a hacer tus envíos con nosotros.

Asesor plataforma de envios aveonline

¡TU REGISTRO HA SIDO EXITOSO!

Estás a unos pasos de hacer de tu logística, un proceso más sencillo… Pronto, una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico.

[tracking]
Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Lorena 🙋‍♀️ si deseas asesoría para tus envíos con pagos contra entrega, escríbeme. Estaré feliz de atenderte 💃