Enviar desde Armenia para pago Contra entrega ¡Si, y sin muchos trámites con Aveonline!

Aveonline es una plataforma tecnológica que hace fácil, posible y seguro que tus clientes reciban tus envíos desde Armenia contra entrega.

Si, ahora tus clientes podrán pagar en efectivo los envíos que le realicen, pagando el valor del  producto o incluso también el valor del flete en el momento en el que la transportadora le realice la entrega de su envío desde Armenia con Pago contra entrega.

A diferencia de la gestión con otras plataformas o transportadoras  puedes registrarte con unos datos básicos y sin  complicaciones.

La usabilidad de nuestra plataforma garantiza que puedas autogestionar todo el proceso de tus envíos, sin embargo, vas a estar  en capacitación constante para que conozcas a profundidad los módulos de la plataforma desde la cual podrás generar guías, gestionar novedades y conocer el estado de tus recaudos.

Gestiona tus envíos desde Armenia con Pago Contra entrega con Aveonline.

Desde Aveonline podrás realizar la gestión de todos los envíos desde Armenia contra entrega y aquellos que tu cliente te paga antes de que realices el envío. Encontrarás centralizadas la gestión para generar guías, cotizaciones, gestión de novedades y todo esto con tu cuenta con Aveonline.

Podrás gestionar guías una a una o incluso podrás realizar guías masivas y gracias a la alianza con las diferentes transportadoras que tenemos para los envíos contra entrega desde Armenia, vas a llegar con tus productos a más del 95% del territorio nacional, así, vas a lograr tener más ventas.

Ya no tendrás que hacer llamadas a cada transportadora para  consultar el estado de la guía o ingresar a la página de estas, pues desde la plataforma vas a conocer en tiempo real el estado de las guías y en caso de ser necesario podrás darle solución a las novedades que requieran tu gestión.

Crea una cuenta con Aveonline y comienza a gestionar tus envíos contra entrega desde Pereira.

Realiza cotizaciones desde Aveonline y compara las tarifas con las diferentes transportadoras con las que tenemos convenios para tus envíos desde Armenia con Pago Contraentrega, elija la que prefieras.
Gestiona las novedades de tus envíos desde Armenia contra entrega desde whatsapp con ayuda de nuestro BOT o ingresando a la plataforma ¡Así de fácil!
Si tienes una tienda virtual en wordpress o shopify puedes integrarte con nuestro plugin totalmente gratis para automatizar tus envíos.
Para realizar tus envíos con Aveonlinel no necesitas tener dinero ya que los envíos que realices los facturamos a la semana siguiente y lo mejor, podemos descontarlos de tus recaudos.
Tendrás acceso a la capacitación para uso de la plataforma y tips para que la experiencia con tus envíos desde Armenia con pago contra entrega sea la mejor posible.
En Aveonline no te cobramos ninguna comisión por desembolsarte el recaudo, desde que haces la cotización conoceras cual es el valor del envío.

¡No hay cobros sorpresas! Sigue estos pasos para poder iniciar a gestionar tus envíos contra entrega desde Armenia con Aveonline.

Registrate y recibe más información por parte de uno de nuestros asesores comerciales.
Comparte la información que te solicita para poder crear tu cuenta y que puedas recibir tu usuario y contraseña.
Ingresa a nuestra plataforma con tus datos y recibe la capacitación que te agendará tu asesor comercial si tienes alguna duda sobre su usabilidad.
Cuéntale a todos tus clientes que ya puedes hacer tus envíos con pago contra entrega e inicia con toda la gestión de tus envíos.
Inicia tus envíos desde la plataforma. Descarga los documentos necesarios.
Acercate a una oficina de la transportadora con tu envío ya empacado y los documentos de la plataforma o gestiona una solicitud de recogida.
Realiza el seguimiento de tus envíos desde Aveonline.
Espera segun la fecha de corte el pago de tu recaudo.

Encuentra todas las transportadoras con las que tenemos convenio desde Aveonline en un mismo lugar

Cuenta con un usuario y contraseña y maneja desde Aveonline todos los envíos contra entrega que realices desde Armenia, creando varios centros de despacho para que de esta manera puedas tener totalmente centralizados todos tus envíos, incluidos los envíos que puedas recibir por parte de tus proveedores.

¡Inicia ya tus envíos con Aveonline y descubre  como puedes hacer más fácil tu logística!

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.