Más de 2000 empresas confían en nosotros para gestionar su logística y escalar sus ventas.
1️⃣ Vendes Más, Pero Tu Negocio No Escala
Cada nueva venta significa más trabajo manual, problemas con transportadoras y flujo de caja atrapado por semanas.
2️⃣ Debes Gestionar más de 2 Plataformas al Tiempo
Usas hojas de excel para tu inventario, cotizas en diferentes partes tus envíos, generas guías manualmente, no logras dar solución a todas las novedades de tus envíos en las transportadoras y respondes preguntas de tus clientes una por una.
3️⃣ No sabes si estás pagando de más en tus envíos
Sientes que es difícil calcular tus costos logísticos y sabes que estás perdiendo dinero en devoluciones que no son tu culpa y pudiste haber evitado.
4️⃣ Tu Negocio Dependo 100% de que estés ahí.
Trabajas más horas de las que querías cuando iniciaste y si te desconectas, todo se detiene, pero sabes que tu tienda tiene potencial.
(De lo contrario, por favor abandona el sitio)
De repente perderás dinero por cada venta y tu competencia se adelantará
La reputación de tu tienda que tanto te costó construir, desaparecerá en cuestión de meses.
Llegará un punto en el que no podrás seguir el ritmo, y todo por lo que trabajaste se vendrá abajo.
Diseñada para hacerte ganar más, reducir costos y escalar sin fricciones.
Esto lo lograrás el primer día
✅ Reunir todas las transportadoras en una plataforma, y reducir los costos de envío en un 30% en 5 minutos
✅ Integrar Shopify, WooCommerce o Tiendanube para automatizar toda la logística en minutos
✅ Automatizar pedidos, notificaciones y gestión de clientes para vender más sin perder tiempo en operaciones manuales.
✅ Medirlo todo en un CRM en tiempo real (envíos, pagos, ventas, novedades, inventario, chats … )
✅ Recibir tu dinero en minutos, no semanas, con anticipos de recaudo que aseguran flujo de caja inmediato.
✅ Generar guías en un clic sin errores ni procesos repetitivos, incluso si manejas miles de pedidos al mes
✅ Programar recolecciones sin llamadas ni correos y tener seguimiento en tiempo real para evitar retrasos
✅ Reducir entregas fallidas con notificaciones automáticas y validación previa de direcciones sin esfuerzo
✅ Tener un solo lugar para gestionar incidencias, devoluciones y reclamos sin perder tiempo en diferentes páginas
✅ Si vendes en cualquier plataforma de E-comerce, WhatsApp o Instagram, puedes enviar tus productos a cualquier país sin ser exportador
Cada pedido pasa por un algoritmo que califica la confiabilidad de la dirección con base en comportamiento histórico, patrones de fraude y consistencia geográfica:
1: posible fraude – 2 direcciones erradas 3 – recoger en oficina 4 – necesita confirmación (ej. número incompleto). 5 – Válida, pero requiere confirmación por pago contraentrega, 6 – recompra verificada
La IA elige la mejor opción de envío entre múltiples transportadoras (Coordinadora, TCC, Envía, Interrapidísimo, Domina, entre otras), basándose en:
1 Precio – 2 Cobertura y comportamiento histórico
Si el pedido pasa los filtros (estados 4, 5 o 6) y el cliente confirma, se genera la guía automáticamente sin intervención humana.
El sistema envía una plantilla al cliente con:
1 Foto del pedido – 2 Estado – 3 Botones para modificar dirección (si aplica) o confirmar el pedido
El sistema mantiene al cliente informado en todo momento:
1 Cuando se genera la guía – 2 Cuando la transportadora recoge el pedido – 3 Cuando la transportadora recoge el pedido – 4 Cuando hay una novedad en ruta (con opciones de reprogramar) – 5 Cuando no se encuentra al destinatario (con link autogestionable) – 6 Cuando se entrega el pedido
El sistema permite monitorear en tiempo real el desempeño del e-commerce en cada etapa del proceso:
1 Tasa de conversión por canal (chat, tienda, recompra) – 2 Índice de aprobación de direcciones – 3 Porcentaje de órdenes automatizadas – 4 Costo promedio por envío – 5 Tiempos de entrega por transportadora – 6 Tasa de confirmación de pedidos con IA
Estas métricas permiten una toma de decisiones informada, agilizan mejoras operativas y aseguran una experiencia eficiente para el cliente.
El negocio tiene acceso a una billetera donde:
Recibe ingresos por pedidos entregados
1 Solicita anticipos – 2 Administra sus fondos y toma decisiones financieras en tiempo real – 3 Mejora el flujo de caja y liquidez sin depender de terceros
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
¡ESTO RECIBES AL REGISTRAR TU EMPRESA HOY!
Un especialista en ecommerce configurará tu cuenta, integrará tu tienda y dejará todo listo por ti y sin errores.
Un desarrollador experto hará a la medida las primeras automatizaciones de ti tienda, sin mover un dedo y 100% gratis.
Se te asignará una persona que gestionará por ti las guías que detectemos sin movimiento en las transportadoras, de forma 100% gratis.
Te daremos acceso anticipado a nuestro sistema que, basado en los parámetros que más te importan, te recomendará qué transportadora elegir
Únete a cientos de tiendas que ya están ahorrando tiempo y dinero mientras escalan sus ventas con ILA.
Somos una empresa de tecnología que genera soluciones para facilitar la gestión de comercio electrónico. Nuestra plataforma logística integra los servicios de las transportadoras más reconocidas del país y las conecta con las empresas. Todo en un mismo lugar, con precios más bajos y mayor asesoría y acompañamiento.
¡Impulsa tu e-commerce en cuestión de segundos!
Comparte tu nombre y WhatsApp y recibe gratis tips exclusivos para vender más. ¡Solo te tomará 10 segundos!
Tus datos se usan únicamente para brindarte la asesoría gratuita. Cero spam.