Tus envíos a Cali llegan volando.

Con Aveonline los envíos en Cali dejarán de ser una preocupación. Programa tu domicilio ahora mismo y te aseguramos que en menos de 2 horas tu cliente habrá recibido su pedido.

SIN DEMORAS, SIN PREOCUPACIONES, SIN ENREDOS

Nada mejor que poder ofrecer a tus clientes un servicio impecable. En Aveonline, nos convertimos en tu mano derecha para que el proceso de entrega en Cali mantenga tus altos estándares.

Además de esto siendo cliente Aveonline tienes muchos beneficios:

A través de nuestra plataforma podrás programar el servicio de envío en Cali, además de envíos nacionales e internacionales… ¡Todo en el mismo lugar!

Nuestros asesores están a tu disposición, para ayudarte a gestionar novedades, resolver dudas y sacar el mayor provecho de nuestros servicios.

Nunca te obligaremos a programar un mínimo de envíos ni te amarraremos a usar nuestros servicios. Estamos para tí cuando tú lo necesites.

ASÍ PUEDES GESTIONAR NUESTRO SERVICIO DE ENVÍOS A CALI

¡Gestiona tus envíos en unos cuantos pasos!

Crea tu cuenta en nuestra plataforma y recibe acompañamiento de uno de nuestros asesores.

Ingresa los datos de tu envío en Cali y solicita una cotización inmediata.

Confirma el envío y prepárate para recibir a un mensajero que va volando a recoger el paquete para entregarlo a su destinatario.

A través de nuestra plataforma, rastrea cada paso de la entrega.

En menos de dos horas tu cliente habrá recibido su pedido.

¿QUÉ APLICA COMO ENTREGA A DOMICILIO?

Una entrega a domicilio es aquella en la que el envío se hace dentro de la misma ciudad o municipios aledaños. ¡Aquí te dejamos la lista!

Queremos brindarte tranquilidad, confianza, velocidad y practicidad. Por eso, en nuestra plataforma encontrarás una interfaz muy fácil de manejar, desde donde podrás gestionar nuestro servicio de envíos a Bogotá, otras ciudades de Colombia y al resto del mundo. 

Cuenta con la velocidad de nuestros aliados, la seguridad de que te ofrecemos siempre el mejor precio, y la comodidad de poder gestionar y hacer seguimiento a todos tus envíos desde un mismo lugar.

Somos los aliados logísticos de las empresas y emprendedores colombianos, y estamos aquí para ti.

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.