Ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer envíos contraentrega en Bogotá y demás ciudades de Colombia

¡Llegamos a toda Colombia!

Aveonline es la solución logística que necesitas para que tus envíos dejen de ser una pesadilla. Programa recogidas y entregas con las mejores transportadoras del país, recibe la opción de pago contraentrega en Bogotá y otras ciudades del país, gestiona todos tus envíos desde el mismo lugar y mucho más.

Conoce nuevas formas de lograr que tu gestión logística sea más eficiente y estratégica. Ofrece a tus clientes un servicio de excelencia y deja de agobiarte con las pequeñas tareas detrás de una venta. 

Un equipo de personas expertas está siempre a tu disposición para trabajar contigo y hacer que tu empresa crezca mientras ofreces a tus clientes maravillosos beneficios.

Ten control sobre cada paso del proceso y ¡relájate!

En Aveonline estamos aquí para ti.

¿Estás buscando la manera de ofrecer servicio de pago contraentrega en Bogotá a tus clientes?

En Aveonline te ofrecemos esta posibilidad, no solo a Bogotá sino al resto del país.

Nuestra plataforma logística está llena de soluciones pensadas en tu bienestar y el crecimiento de tu negocio. 

Trabajamos con diferentes transportadoras aliadas y te permitimos elegir entre ellas la que tu y tus clientes prefieran en cada envío.

Te ayudamos a usar el Plugin de Woocomerce y Shopify, para ofrecer el servicio de pago contraentrega en Bogotá y el resto de Colombia

Ya sea con nuestro plugin gratuito de Woocommerce o de Shopify, automatizamos tus envíos con opción de pago contraentrega en Bogotá y otras ciudades.

A través de nuestra plataforma especializada en logística, podrás rastrear cada uno de los envíos que realices, aunque hayan sido programados con transportadoras diferentes.

Al momento de la compra, tus clientes podrán elegir su transportadora de confianza para hacer el envío, y tendrán la opción de solicitar el servicio de pago contraentrega en Bogotá y el resto de Colombia.

Con Aveonline tus procesos se automatizan. Por ejemplo, al hacer una venta se generan rótulos y guías de envío de manera automática.

Te ofrecemos a ti y a tus clientes precios por debajo de lo común para el servicio de envío con cada una de nuestras transportadoras aliadas.

Siempre estaremos contigo a través de nuestro chat de asesores y expertos, además desde nuestro bot de Whatsapp ideal para gestionar novedades en tiempo real.

SIGUE ESTOS PASOS Y SOLICITA EL SERVICIO PAGO CONTRA ENTREGA CON DEPRISA

Habla con uno de nuestros asesores que está atento y dispuesto a contarte todos los servicios que hemos diseñado para ti.

Crea una cuenta única e intransferible con la cual podrás iniciar sesión en nuestra plataforma cada vez que necesites ingresar.

Familiarízate con nuestra plataforma mientras vas descubriendo todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

Solicita asesoría para conectar tu ecommerce con Woocommerce o Shopify totalmente gratis.

Permite que tu cliente compare en tiempo real precios de diferentes transportadoras, y tome la decisión que desee.

Si tu cliente solicita el servicio de pago contraentrega en Bogotá, podrá pagar en efectivo en el momento de recibir su pedido.

El dinero que recaudemos por ti, te lo haremos llegar en menos de 10 días, acompañado de reportes claros y precisos.

En Aveonline tenemos asesores que te acompañaran en todo momento para resolver cualquier inquietud que tengas.

Con Aveonline gestiona todos tus envíos contraentrega en Bogotá

Aveonline, la plataforma de gestión logística que estabas esperando para administrar de manera fácil, ágil y segura todos tus envíos contraentrega en la ciudad de Bogotá.

Haz crecer tu negocio gracias al uso de la tecnología, de esta manera podrás ganar más clientes y llegar a cualquier lugar del mundo.

Deja los dolores de cabeza en el pasado a la hora de gestionar tus envíos y comienza a gestionarlos de una mejor manera toda tu logística, disfruta todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

¿Qué estás esperando? ingresa ya a nuestra plataforma y descubre un mundo nuevo de posibilidades que solo Aveonline tiene para ti.

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.