¿Tus clientes quieren comprar pero pagar en el momento de recibir el paquete?

¡Llegamos a toda Colombia!

¡ Fácil! Con Aveonline habilita el servicio de pago contraentrega desde Cali hacia cualquier ciudad de Colombia, con las diferentes transportadoras con las que tenemos convenio y lo mejor es que tú decides con cuál transportadora realizar tu envío. 

Déjanos apoyarte para que tú logística sea fácil y segura, con Aveonline tienes la posibilidad de rastrear en tiempo real el estado de tus envíos y cuando tú cliente paga contraentrega vas a  conocer el estado de tus recaudos en línea, vas a contar con nuestro acompañamiento y respaldo tecnológico incluso con la posibilidad de automatizar tus envíos desde tu e-commerce.

Y ¿Cuánto pagas para que la transportadora le cobre a tu cliente en el momento de recibir su pedido?

Cuando el envío es con pago contraentrega las transportadoras nos cobran una comisión máxima de 3.5% sobre el valor que le van a cobrar a tu cliente. Lo mejor de todo, es que tú eliges quién paga esa comisión, ya que puedes ser tú o tus clientes quienes asumen ese cobro; y si son tus clientes no lo van a percibir como un valor adicional al pago contraentrega ya que el sistema les carga un valor total a cobrar, lo que lo hace mucho más confiable.

Además de esto siendo cliente Aveonline tienes muchos beneficios:

Realizar cotización de tus envíos desde Cali  antes de generar la guía.

Una plataforma habilitada las 24 horas al día para generar tus guías.

Tarifas competitivas. La negociación de precios  con las transportadoras ya la hicimos nosotros por ti, gracias a esto encontrarás tarifas bajas con los diferentes aliados.

Ofrecerle a tú cliente la posibilidad de que pague contraentrega desde Cali hacia las ciudades donde tenemos cobertura con nuestras transportadoras.

Poder elegir la transportadora que desees para gestionar tus envíos desde Cali, pues no te condicionamos a que utilices solo una de las que tenemos disponible.

Un asesor de servicio al cliente que te orientará de cara a las transportadoras con tus envíos.

SIGUE ESTOS PASOS Y SOLICITA EL SERVICIO PAGO CONTRA ENTREGA CON DEPRISA

Las novedades que se presenten con tus envíos los puedes gestionar desde la plataforma, olvídate de las llamadas de dos horas a los call Center de las transportadoras dónde nos dejan con la sensación de que no hay solución posible.

Las facturas de tus envíos se cargan una semana después de que los realices; con nosotros no necesitas plata para empezar a despachar tus envíos contraentrega desde Cali.

Olvídate del trámite ante transportadoras: Te registras con tu cédula y Rut y así de fácil ya tienes habilitada nuestra plataforma, puedes registrarte como persona natural o con los datos de tu empresa.

Recibe capacitación de parte de nuestro  equipo comercial y del equipo de servicio al cliente para optimizar tus envíos contraentrega  desde Cali.

Desde nuestra plataforma generas los documentos necesarios para tus envíos. Guía, rótulo y relación de envío y tienes la opción de acercarte directamente a la transportadora para entregar tus paquetes.

Tendrás habilitado un módulo especialmente para que conozcas la trazabilidad de las guías que van con pago contraentrega desde Cali, desde allí con la fecha de entrega podrás tener un estimado del valor se te estará pagando en el próximo recaudo.

Un día antes de que se te realicen los pagos de los recaudos de los envíos contraentrega, tendrás acceso al recibo de pago para que conozcas en detalle las guías a pagar, cuáles valores serán descontados y cuál será el valor total que se depositara en tu cuenta.

 la cuenta en la que depositamos los pagos contraentrega  desde cali puede ser del banco de tu elección y la puedes cambiar  de manera segura las veces que lo necesites, fácilmente y por tu cuenta con tus datos de acceso a la plataforma.

Pero ¡Paren todo! Porque tampoco te exigimos mínimos de envíos para usar nuestra plataforma.

Desde Aveonline puedes gestionar desde 1 envío hasta más de 1.000 sin cobros o multas adicionales. Tampoco el  pago del dinero recaudado por tus envíos  contraentrega espera a tener unos mínimos de envíos acumulados, porque te pagamos las guías según las fechas de   corte independientemente de la cantidad.

Entre nuestras transportadoras aliadas están TCC, Envia, Servientrega, Interrapidisimo, entre otras lo que  nos permite brindarte hasta un 95% de cobertura a nivel nacional.  También contamos con aliados para que puedas hacer tus envíos para Cali y puedan ser entregados el mismo día. Buscas un aliado logístico con el que puedas generar confianza en tus clientes ¡Somos nosotros!

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.