Realiza tus envíos con Fedex, nuestra empresa aliada líder en el mercado global. La manera más fácil, rápida y segura de enviar y recibir tus paquetes

¡Un mundo de posibilidades con Aveonline!

Gestiona tus envíos y toda tu actividad logística desde Aveonline, la plataforma con las mejores alianzas estratégicas de transportadoras reconocidas en el ámbito nacional e internacional, precios más competitivos y tecnología de punta a tu servicio. 

Nuestro equipo de asesores están disponibles para brindarte toda la información que requieras y que comiences a disfrutar de los beneficios de hacer tus envíos con Fedex lo antes posible, de forma rápida y confiable. 

Utiliza todos nuestros canales de comunicación y las herramientas que tenemos disponibles para hacer el rastreo de tus paquetes y tener a la mano todas las notificaciones en tiempo real . 

¿Quieres hacer envíos con Fedex desde Colombia a cualquier lugar del mundo?

En Aveonline tenemos todo lo que necesitas para hacer tus envíos con Fedex o tu transportadora de preferencia, con las tarifas más bajas del mercado y atención personalizada para que tengas la confianza y el respaldo en cada servicio. 

Disfruta de los beneficios de realizar toda tu gestión logística desde un solo lugar, con una plataforma cómoda, minimizando procesos y optimizando tiempos en los trámites ¡Llegamos a tiempo de forma segura!

Aveonline cuenta con años de experiencia en el manejo adecuado de fletes,  con el respaldo y la  seguridad de hacer envíos con Fedex y las transportadoras más reconocidas en el medio. 



Ingresa ya a Aveonline y conoce todos los beneficios que tenemos para ofrecerte en nuestra plataforma

Realiza el rastreo de tu servicio en tiempo real, desde una plataforma fácil y amigable.
Cuenta con la asesoría personalizada en cada encomienda y resuelve todas tus inquietudes durante todo el proceso de envío.
Disfruta de las tarifas preferenciales y descuentos para que realices tus envíos con Fedex de forma segura.
Contamos con diferentes canales de comunicación abiertos las 24 horas del día, para facilitar el flujo de información con nuestros clientes.
No tenemos un mínimo de paquetes para realizar envíos con Fedex o con el resto de transportadoras, sabemos tus necesidades y ponemos el mismo empeño en cada servicio.
Manejamos tarifas más bajas que las de las páginas oficiales de las transportadoras, ofreciendo desde un solo lugar mayores beneficios.

Realizar tus envíos con Fedex es fácil, rápido y seguro. Sigue estos pasos y comienza a disfrutar de esta experiencia

Recibe toda la información de nuestros asesores para que comiences a gestionar tus envíos.
Realiza el registro en nuestra plataforma Aveonline para que disfrutes de todos los servicios.
Navega por todas las secciones de nuestra plataforma para que conozcas todo lo que tenemos para ti .
Reconoce nuestras tarifas y compáralas con las del mercado para que estés seguro de la economía que representa hacer envíos con Fedex.
Elige la transportadora e indícanos la hora y el lugar para recoger tus paquetes.
Haz un seguimiento en tiempo real de toda la operación a través de Aveonline.
Ofrecemos el beneficio a tus clientes de pago contraentrega para mayor facilidad (recibimos pagos en efectivo o con tarjeta).
Recaudamos tus pagos y en 10 días los tendrás disponibles , al igual que la gestión de tus envíos.

Todos tus envíos con Fedex de forma segura y rápida. Aveonline te da el respaldo en cada servicio

Aveonline te facilita todos los procesos y trazabilidad de tus envíos desde y hacia cualquier lugar del mundo, con tarifas competitivas y el respaldo de años de experiencia en el manejo de fletes. 

Nos hemos especializado en el manejo de paquetes, rastreo de la operación y atención personalizada al usuario, obteniendo excelentes resultados en las entregas, maximizando la satisfacción de nuestros clientes.

Descubre todos los beneficios de hacer envío por Fedex y por nuestras transportadoras aliadas, con reconocimiento internacional por su efectividad, seriedad y confiabilidad. Comienza hoy mismo a gestionar tus envíos desde la comodidad de tu lugar favorito, realizando un rastreo en tiempo real por la mejor plataforma de envíos del país ¡Aveonline lo hace posible!



Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.