Realiza fácilmente envíos internacionales desde Bucaramanga

¡Llegamos a toda Colombia!

Si antes no te atrevias ni siquiera a preguntar por envíos internacionales   desde Bucaramanga

¡Tu momento ha llegado!  porque en Aveonline puedes gestionar de una manera fácil y sin tantos trámites tus envíos internacionales. 

Ya sea porque tienes clientes esperando que inicies a realizar envíos internacionales o porque quieres envíar un regalo o algún      documento a una persona en el exterior desde Bucaramanga, todo esto lo puedes gestionar desde nuestra plataforma tecnológica, en la cual podrás cotizar y realizar  las veces que necesites tus envíos internacionales desde Bucaramanga  además de que contamos con más de 12 años de experiencia  y aliados logísticos que nos permiten ofrecerte una tarifa con la que si puedas empezar a darle gestión a todos los envíos que desees.

Te ofrecemos la posibilidad de que toda esta gestión la realices sin tener que ir con cajas o paquetes a las oficinas de las transportadoras pues en los envíos internacionales la transportadora aliada para ese proceso, recogerá en la dirección que tu relaciones directamente tu paquete.

¿Necesitas hacer envíos a cualquier ciudad de Colombia a través de Interrapidísimo?

Desde nuestra plataforma tecnológica vas a poder realizar tu envío con un proceso que es autogestionable, claro Estaremos disponibles para brindarte apoyo, sin embargo, el proceso  de envíos internacionales está diseñado para que estés en capacidad de realizarlo por tu cuenta y si tienes alguna duda frente al producto que vas  a enviar por restricciones aduaneras, puedes consultar con nuestro equipo.

Beneficios que tienes al gestionar tus envíos internacionales con Aveonline:

Dile adiós a los trámites imposibles. Te puedes registrar con tus datos básicos  y totalmente GRATIS para  iniciar a realizar envíos internacionales desde Bucaramanga.

Puedes realizar las cotizaciones que necesites para realizar tu envío, aquí es importante que conozcas el peso y las medidas reales de tu paquete pues los envíos internacionales  con nuestros aliados logísticos se transportan de manera aérea.

No tienes que realizar ningún proceso adicional en la transportadora para que recojan tu paquete.  pues cuando gestionas tus envíos con nuestra plataforma,  en Aveonline automáticamente nos encargamos de acompañarte en este proceso.

En la plataforma encontrarás dos documentos adicionales que deben acompañar tu paquete, además de la guía. Estos formatos están listos para ser diligenciados de manera fácil para que no tengas inconveniente en el momento de entregar tu envío internacional

Recibirás apoyo de parte de nuestro equipo para que elabores la guía en caso de que tengas algún inconveniente. Y no solo para la elaboración de la guía, nuestro equipo te asesora en caso de que requieras información adicional.

Con el registro que realizas  inicialmente después de gestionar tu primer envío, es más que suficiente para seguir usando la plataforma.

Para realizar tus envíos internacionales desde Bucaramanga con Aveonline recuerda:

Registrate en nuestra plataforma, solo necesitas:  escribir tu nombre, cédula, correo electrónico y número de celular, si, así de fácil es, y  totalmente gratis.

Registrate con nosotros registrarte no tiene costo y te pediremos unos datos básicos para  enviarte su usuario y clave.

Ingresa la información de la ciudad donde te encuentras y el país y ciudad a la que realizarás el envío ya tienes habilitada nuestra plataforma, puedes registrarte como persona natural o con los datos de tu empresa.

Ingresa la información de la ciudad donde te encuentras y el país y ciudad a la que realizarás el envío.

La plataforma te va a pedir el valor declarado, ese valor declarado hace referencia al precio que tiene tu producto, el cual debemos dar en dólares, te solicitará, peso, largo, alto y ancho del paquete y cuantas unidades necesitarás (Por unidades, son unidades de empaque).

Cuando terminas de hacer este proceso,  la plataforma te va a traer el valor del envío internacional tanto en pesos como en dólares, te solicitará confirmar los datos, que deben ser datos actualizados tanto tuyos como del destinatario.

Despues de este proceso, ha llegado la hora de realizar el pago, aquí Aveonline va a pedir que realices el pago ya sea por wompi o transferencia y que nos confirmes que ya lo realizaste.

Cuando esté confirmado, podrás imprimir la guía, anexar los otros formatos y tener todo listo para cuando la transportadora  pase según su disponibilidad a recoger tu producto.

En Aveonline ¡Queremos conocerte!

ya te hemos contado un poco sobre Aveonline, pero sabemos que detrás de esos paquetes que deseas gestionar con nosotros cómo envíos internacionales hay todo un recorrido hasta que se lo entregas a la transportadora,

Nos encantaría ser parte de la historia de ese envío por eso ponemos a tu disposición nuestra plataforma tecnológica para que puedas registrarte e iniciar a realizar tus envíos internacionales o si lo prefieres recibe la asesoría de parte de nuestro equipo.

Para los envíos internacionales que realices desde Bucaramanga  no es posible que la persona que recibe pague el valor del envío en el momento de recibirlo, además estos envíos están sujetos a la verificación de la aduana de cada país y el pago de impuestos que depende siempre del destino.

¿Estabas buscando un aliado para hacer de una manera fácil tus envíos internacionales? Bienvenido, somos Aveonline.

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.