Si piensas que hacer envíos internacionales desde Cali es una misión imposible, déjanos contarte que con Aveonline podrás realizar los envíos internacionales que necesites.

¡Llegamos a toda Colombia!

Somos una plataforma tecnológica que tiene 12 años de experiencia en el mercado  y te puede acompañar   gracias a sus aliados logísticos para la gestión de tus envíos internacionales desde Cali.

¿por qué entonces hacer tus envíos internacionales con Aveonline y no con la transportadora directamente?

Nos encantaría    acompañarte pues nuestro equipo está dispuesto a brindarte la mejor asesoría para contarte si además de esas restricciones generales que tienen los envíos internacionales desde Cali, es necesario o no anexar a  tu envío con algún documento adicional, pues nuestra mayor motivación es que tu envíos internacionales si  puedan salir sin inconvenientes del país.

 Y si, los envíos internacionales tienen algunas diferencias a los que hacemos dentro del país pues hay alguna mercancía que no se puede transportar o incluso que puede tener unos documentos adicionales según sea el caso para transportarlo. Pero ¡No hay de qué preocuparse!  nosotros vamos a estar apoyandote en lo que sea necesario.

¿por qué entonces hacer tus envíos internacionales con Aveonline y no con la transportadora directamente?

Vas a tener la cotización de tus envíos internacionales en tiempo real, conociendo el valor tanto en pesos colombianos  como en dólares desde la plataforma.

Tendrás nuestra asesoría para que además de la cotización logres realizar todo el proceso de la gestión de tus envíos internacionales.

 En Aveonline tenemos una plataforma que es  totalmente autogestionable. Desde la cotización hasta descargar la guía impresa que lleva tu producto, podrás hacerlo por tu cuenta.

Tienes la posibilidad de hacerle seguimiento desde Aveonline  para conocer el estado de tus envíos internacionales.

Olvídate de ir con cajas o paquetes  hasta la transportadora. Los envíos internacionales que gestionas desde Aveonline se recogen en la dirección que tu pongas en la guía directamente por la transportadora.

Estamos diseñados para que los envíos internacionales desde Cali puedan ser realizados por una persona  que quiere hacer llegar un detalle especial a alguien al otro lado del mundo o para esa empresa o emprendimiento que quiere expandir su mercado.

Los envíos internacionales desde Cali con Aveonline son autogestionables, queremos hablarte un poco más de como sería el proceso.

Desde la plataforma tu puedes realizar la cotización de tu envío internacional, aquí ya conoces cual es el valor a pagar por tu envío.

Vas a  ingresar los datos  actualizados para el envío.

A esta altura la plataforma te va a solicitar el pago de tu envío, puedes hacerlo a través de wompi o transferencia bancaria (En envíos internacionales no aplica que quien recibe paga el flete.

Imprime la guía internacional.

Adjunta los formatos que necesitas para ese envío:

-Factura proforma
-Carta de declaración
-Mercancía (Ambos están en Aveonline)

Alista tu paquete. No es necesario que le pegues ningún documento a ese envío.

Alista tu paquete. No es necesario que le pegues ningún documento a ese envío.

Empieza el seguimiento desde la plataforma hasta que llegue a tu destinatario ese envío internacional.

Ahora, para los envíos internacionales tenemos una restricciones generales, te contamos aquí cuales son esos productos:

Y esto se da gracias a que las transportadoras aliadas  para la gestión de tus envíos internacionales desde Cali,     prestan el servicio a través de transporte aéreo, lo que hace también que esta gestión sea fácil y segura.

En Aveonline reconocemos lo importante que es tener a alguien de este lado que pueda apoyarte  si tienes alguna duda al respecto de este tipo de envíos por lo cual  nuestro equipo está dispuesto a escucharte y acompañarte a un chat de distancia para que puedas hacer tu envío de una manera exitosa, por lo cuál en el momento que sea necesario puedes consultarnos por las restricciones aduaneras de un país específico ya que nosotros lo verificamos directamente con la transportadora para garantizar de que tu envío si pueda salir del país. 

Después de que realizas tu primer envío, vas a poder acceder siempre a la plataforma con tus datos de acceso y realizar las cotizaciones y los envíos que desees.

¿Buscabas el mejor aliado logístico para tus envíos internacionales? En Aveonline podemos ayudarte.

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.