Realiza los envíos internacionales desde Cartagena de una forma fácil y económica ¡A cualquier parte del mundo!

¡De Cartagena para el mundo!

Realiza tus envíos internacionales desde Cartagena y a través de nuestra plataforma tecnológica sin salir de tu casa y lo mejor, de una forma segura.

y ¡lo mejor de todo! con tarifas competitivas y con aliados logísticos internacionales que nos garantizan la seguridad del proceso del envío.

Puedes revisar desde nuestra plataforma tecnológica  las restricciones generales para los envíos internacionales

Desde Aveonline podrás hacerle seguimiento a tu envío, podremos asesorarte, incluso podrás registrate en la plataforma totalmente gratis y realizar las cotizaciones para tus envíos internacionales desde Cartagena

¿Crees que es muy complicado hacer envíos internacionales desde Cartagena?

Desde Aveonline podrás cotizar y realizar tu envío internacional con tarifas muy competitivas sin tener que salir de la casa; ya sea que comercialices productos y desees abrir mercado en el exterior a través de envíos internacionales desde cartagena,  o que desees hacer un regalo para una persona especial que está fuera del pais, todo esto lo vas a poder hacer con Aveonline desde nuestra plataforma tecnológica.

Nunca antes fue más fácil conocer el estado de los envíos internacionales desde cartagena

Desde Aveonline vas a poder realizar rastreo a los envíos internacionales desde Cartagena que generes desde nuestra plataforma.

Chatea con nuestro equipo comercial para que le cuentes que producto deseas enviar y poder verificar si hay alguna restricción o condición especial para ese envío internacional desde Cartagena.

Es Importante que tengas todos los datos del lugar en el exterior al que deseas hacer el envío para garantizar la trazabilidad de este.

Para los envíos internacionales desde Cartagena conocer el peso de tu paquete no es suficiente. Necesitamos conocer sus medidas, incluso que contiene tu paquete para verificar que se pueda enviar sin contratiempos.

¡Porque en Aveonline que este envío internacional desde Cartagena   se entregue nos importa tanto como a ti!

¡Te damos asesoría comercial sin costo!  en Aveonline que la logística de tus envíos internacionales desde Cartagena  sea fácil es un compromiso.

Sigue estos pasos para que inicies a gestionar tus envíos internacionales desde Cartagena con Aveonline

Contacta a uno de nuestros asesores y verifica si tu envío tiene algunos requisitos especiales para realizar el envío

Registrate gratis con tus datos básicos para iniciar a realizar tus envíos internacionales desde Cartagena.
Realiza la cotización con los datos de tu envío. Es muy importante conocer el código postal o identificador de área si aplica para el país al que estás gestionando.
Brinda los datos exactos de peso, medidas y dale una valoración a tu envío en dólares.

Elige la transportadora que deseas y si quieres  hacer tu envío o no con seguro.

Realiza el pago del envío. Ya sea desde wompi o carga el comprobante de la transferencia.
Empaca tu producto, imprime los documentos y espera a la transportadora.
Rastrea desde Aveonline tu envío internacional desde Cartagena.

Todos tus envíos internacionales en un mismo lugar, Aveonline

Somos Aveonline, una plataforma tecnologica de logisitica que te acompañara en tus envíos internacionales, ofreciendote la posiblidad de centralizar la información de tus envíos y recibir también asesoría personalizada.

En Aveonline te ofrecemos tarifas competitivas para los diferentes envíos internacionales que realices desde Cartagena, ofreciendo como valor agregado nuestro servicio y facilidad en el envío

Aunque nuestra plataforma tecnológica es totalmente autogestionable, en cualquier parte del proceso puedes solicitar asesoría para que  nuestro equipo pueda apoyarte  orientándote en cualquier parte de este proceso..

Debido a la gestión de los envíos internacionales tus datos de contacto deben estar totalmente actualizados y debes conocer también la dirección exacta, número celular y correo electrónico de la persona que recibe el paquete en el exterior, pues estos datos serán verificados en caso de que se presente alguna novedad con el envío

La recogida del paquete  en la dirección que nos indiques será programada de manera automática.

Inicia tus envíos  internacionales con Aveonline  somos la plataforma que buscabas para tu gestión de manera fácil y segura.

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.