fbpx

Realiza todos tus envíos a través de Aveonline, descubre como con Servientrega, nuestra empresa aliada, puedes gestionar fácilmente toda tu mercancía. Haz todos tus envíos desde y hasta cualquier lugar.

¡LLEGAMOS A TODA COLOMBIA!

Hacer todos tus envíos con Servientrega ahora es mucho más fácil y rápido gracias a nuestra plataforma.

Contamos con varias empresas transportadoras aliadas como Servientrega pero lo mejor es que te ofrecemos precios mucho más bajos.

Rastrea todos tus envíos desde la comodidad del mismo lugar, te brindamos asesorías en cuanto a toda tu gestión logística siempre con el mejor respaldo.

Comienza ya y descubre lo que Aveonline y Servientrega tienen para ti.

¿Quieres hacer todos tus envíos con Servientrega u otra empresa transportadora a cualquier lugar del mundo?

En Aveonline lo podrás lograr, nuestra plataforma está para darte la solución logística que estabas buscando ¡al mejor precio!

 

Nuestras tarifas son las más bajas del mercado, escoge la empresa transportadora que más te guste, como Servientrega, y empieza a realizar y gestionar todos tus envíos de la manera más cómoda y segura que puedas encontrar.

 

Elige la opción que más te guste y descubre un nuevo mundo en cuanto a gestión logística.

Aveonline, la plataforma que hará tu vida mucho más fácil

Rastrea todos tus envíos con Servientrega de la manera más sencilla, todo en tiempo real y desde cualquier lugar.

Nuestros asesores están disponibles para atender todas tus consultas, además, contamos con un bot que está listo para resolver cualquier novedad que surja con tus envíos.

Ofrecemos tarifas mucho más bajas que las de nuestras empresas aliadas como Servientrega. ¡Esto lo hacemos porque pensamos en tí!

Aprovechamos la tecnología para brindarte el mejor servicio. Nuestro bot, que funciona por Whatsapp, te ayuda a gestionar todas las novedades que tengas con tus envíos.

Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses, por esta razón no exigimos mínimos de envíos, podrás mandar desde un solo paquete hasta todos los que necesites.



¡Recibe todos nuestros beneficios!

Nuestras tarifas son las más bajas del mercado, de esta forma tu ahorras y tu negocio puede seguir creciendo de la mejor manera.



Si quieres hacer un envío por medio de Servientrega u otra transportadora aliada simplemente debes seguir estos pasos

asesoria-logistica

Comunícate por medio de nuestro chat con alguno de los asesores, ellos te darán las recomendaciones necesarias para que puedas toda tu gestión logística.

Accede a la plataforma con tu cuenta o crea una nueva para que empieces a disfrutar de todos nuestros servicios.

Aprende a gestionar fácilmente todos tus envíos con Servientrega desde el mismo sitio.

Encuentra en nuestra lista de empresas transportadoras aliadas a Servientrega u otra que te guste y empieza a hacer envíos al mejor precio.

Servientrega recogerá todos tus paquetes a la hora y en la dirección que tu prefieras.

Conoce el estado de todos tus envíos a través de nuestra plataforma para que tengas el control de la forma más rápida y sencilla que puedas imaginar.

Tus paquetes con Servientrega llegarán en tiempo record a tus clientes quienes podrán pagar contra entrega en efectivo o con tarjeta.

Todo el dinero que recaudemos por tí se te será consignado en un tiempo máximo de 10 días, también tendrás acceso a reportes completos de toda tu gestión logística.

Todos tus envíos con Servientrega a cualquier lugar de la manera más fácil

 

No importa a dónde quieres hacer tus envíos, mediante Aveonline podrás gestionarlos de la mejor manera para que tus productos lleguen, de la mano de nuestras empresas aliadas como Servientrega, de forma rápida y segura.

Queremos brindarte siempre el mejor servicio, pensamos en tí, en tu negocio y en tus clientes, es por esto que, te ofrecemos las tarifas más bajas del mercado y siempre con la mejor compañía y asesoramiento que necesites para que tu experiencia sea la mejor, todo desde un mismo lugar.

No lo pienses más, ingresa ya a nuestra plataforma y descubre lo que Aveonline y Servientrega tienen sólo para ti.

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRA PLATAFORMA Y PRONTO NUESTROS ASESORES EXPERTOS SE COMUNICARÁN CONTIGO

Asesor plataforma de envios aveonline

¡TU REGISTRO HA SIDO EXITOSO!

Estás a unos pasos de hacer de tu logística, un proceso más sencillo… Pronto, una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico.

[tracking]
Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Daniela 🙋‍♀️ si deseas asesoría para tus envíos internacionales escríbeme, estaré feliz de atenderte 💃