¡Hola! Somos Aveonline una plataforma tecnológica

¡Llegamos a toda Colombia!

Que integra en un solo lugar diferentes transportadoras con el fin de que puedas realizar los envíos de tus productos desde Bucaramanga y lo mejor de todo, con pago contraentrega.

¿Alguna vez un cliente ya después de tener listo todos los datos del pedido te cancela por no poder hacer pago contraentrega de tu envío desde Bucaramanga?

Estando con Aveonline ya esto será parte del pasado, pues te ofrecemos hasta un 95% de cobertura en el territorio nacional para que realices tus envíos y que tu cliente pueda realizar pago contraentrega gracias a la alianza que tenemos con las mejores transportadoras del país.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado y podemos ofrecerte nuestro acompañamiento y respaldo tecnológico pues  desde nuestra plataforma vas a encontrar diferentes  transportadoras para que realices tus envíos desde Bucaramanga a cualquier parte de Colombia, abriendo la posibilidad de tener pagos contraentrega que a la larga significa que tendrás más ventas.

¡En Aveonline eres muy importante para nosotros!

 En Aveonline contarás con un asesor de servicio al cliente quien te va a acompañar para las gestiones que están relacionadas directamente con la operación. Olvida las llamadas eternas a call centers.

Desde los módulos de la plataforma  vas a poder realizar seguimiento en línea a todos tus envíos en un mismo lugar y darle gestión a tus novedades con el fin de que tus envíos se puedan entregar sin contratiempos.

Te ofrecemos al estar con nosotros es que el pago que realicemos de los dineros recaudados tampoco dependerá de las guías que tengas entregadas o en trámite, pues para esto disponemos de unas fechas de corte.

Las  tarifas de las transportadoras  que encontrarás en Aveonline para envíos contraentrega desde Bucaramanga son muy beneficiosas para ti, ya que incluso puedes encontrar tarifas más bajas de las que tienen las mismas transportadoras.

Además tienes  acceso desde la plataforma a un módulo diseñado especialmente para  tener el control de esos envíos que tus clientes eligieron pagar contraentrega, donde podrás incluso tener el estimado de las guías que se te pagarán en la próxima fecha de corte.

Todo es maravilloso pero ¿Tu no haces muchos envíos al mes? En Aveonline  estamos comprometidos con hacer tu logística más fácil desde 1 envío hasta cuando realices más de 1000 en un mes.

¿Quieres poner la gestión de tu logística en manos expertas? Es muy fácil

Contacta con un asesor: Él te brindará el servicio adecuado para tus necesidades.

Compartir la información necesario para un registro adecuado.

Recibe la capacitación para que manejes la plataforma como todo un experto de logística.

Revisa las tarifas de las transportadoras a tu disposición y elige con la que más te identifiques.

La transportadora elegida recoge tu producto en la dirección de tu casa sin necesidad de desplazarse.

Sigue tus envíos desde la plataforma en tiempo real.

El pedido estará en manos de tu cliente y él tendrá la opción de pagarlo antes o al momento de recibirlo. 

Te consignamos el dinero máximo 10 días después  ¡Listo ya esta! 

Conocemos la importancia de tener varias opciones para tus envíos nacionales y también para gestionar tus envíos con pago contraentrega desde Bucaramanga a cualquier parte de Colombia queremos contarte que también tendrás:

-La posibilidad de pagar tus envíos a la semana siguiente de haberlos realizado, además ese cobro lo podemos descontar de los recaudos de tus envíos con pago contraentrega.

– Módulos en plataforma en los que tendrás  no solo información de cómo van tus guías, sino  de los pagos  para que puedas llevar un control sobre esta información.

– La facilidad  de que se paguen las guías después de entregadas a la semana siguiente.

Cuando la transportadora cobra el envío se genera una comisión por recaudo la cual  haría parte del costo del envío  el valor más alto cobrado por  las transportadoras es del 3,5%, es decir si a tu cliente le van a cobrar $100.000  por este valor ellos nos cobran $3.500 y este siempre vas a poderlo ver, incluso desde el momento en el que cotices la guía y desde la plataforma vas a poder comparar los precios de las diferentes transportadoras para realizar tus envíos contraentrega desde Bucaramanga y puedes elegir si eres tu o tu cliente quien paga el costo del envío.

En el ecosistema logístico vas a encontrar innumerables opciones para la gestión de tus envíos sin embargo sabemos que si a tu producto le puedes sumar la posibilidad de gestionar tus envíos con pago contraentrega desde Bucaramanga con nosotros, 

vamos a lograr la mejor experiencia tanto para tu cliente, que va a poder recibir tu producto, como para ti pues siempre vas a tener nuestro acompañamiento y así lograremos que sea mucho más fácil y seguro.

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.