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Blog de preguntas frecuentes Aveonline

En esta ocasión queremos dedicar este espacio a responder las preguntas más frecuentes que los emprendedores y clientes interesados suelen hacer sobre nuestro servicio; si llegaste hasta aquí es porque probablemente también tienes algunas dudas por resolver y en este blog de preguntas frecuentes Aveonline te las aclararemos. 

Vamos a hacer de este un espacio muy interesante y si tienes inquietudes que se nos hayan escapado, entonces recuerda dejarnos un comentario al final de esta página y te estaremos dando respuesta en la menor brevedad posible. 

Para empezar, vamos a abordar la pregunta más frecuente y que puede en algunos casos generar confusiones y es…

¿Aveonline es una transportadora?

No, Aveonline no es una transportadora; somos una plataforma tecnológica encargada de simplificar la logística de los envíos de los emprendedores con el fin que puedan aumentar su nivel de ventas. 

En Aveonline nos conectamos con transportadoras de carga del país para ofrecerte un servicio más completo y puedas de este modo, hacer tus envíos nacionales e internacionales de manera confiada y transparente.

Lo que hacemos es brindarle al cliente un acceso a nuestra plataforma para que desde allí gestione sus envíos, genere sus guías, solucione sus novedades y mucho más; adicional, brindamos acompañamiento personalizado para resolver sus inquietudes o atender alguna situación con la transportadora.

¿Aveonline es una transportadora?

En Aveonline atendemos las necesidades de emprendedores pequeños, medianos y grandes sin importar el volumen de sus envíos y dando respuesta oportuna a todas sus necesidades.

Entre tantos beneficios que como Aveonline podemos ofrecerte está:

  • Acompañamiento personalizado por parte de asesores de servicio al cliente, comercial y equipo administrativo.
  • Flexibilidad de enviar con varias transportadoras, según costos, tiempos de entrega y cobertura, tú la eliges acorde a tus intereses.
  • Opción de pagos con recaudo así no realices muchos envíos.
  • Una plataforma automatizada que se integra con toda la información necesaria para validar los estados de tu cuenta y envíos en tiempo real. 
  • Automatización y visualización de procesos a través de nuestra plataforma digital.
  • En Aveonline estamos comprometidos con la mejora continua de tus procesos logísticos.

¿Qué pasa si interpongo una queja directamente ante la transportadora?

Una vez el cliente abre su cuenta con nosotros se entiende que el contrato es directamente entre el emprendedor y Aveonline, por tanto somos los intermediarios entre el cliente y la transportadora y cualquier queja, reclamo o solicitud ante las mismas debe hacerse a través de nuestros canales disponibles.

Si quieres interponer una PQR respecto a nuestras transportadoras aliadas, te recomendamos seguir los lineamientos y hacerlo directamente con nosotros ya que gracias a nuestra relación y comunicación directa con las mismas, podremos gestionar tus solicitudes de mejor manera y oportunamente.

¿Por qué me hacen un cobro mensual diferente a los fletes?

Por los servicios que ofrecemos como empresa los cuales incluyen la asesoría y acompañamiento continuo del personal, la posibilidad de que como cliente accedas a un crédito para el pago de los fletes, es decir que no tienes que hacer pagos anticipados y el acceso a la plataforma para la gestión de envíos y soporte.

Como te contábamos anteriormente, nosotros no somos la transportadora, por tanto los cobros de envío como fletes serán entregados directamente a nuestras transportadoras aliadas. El único cobro con el que Aveonline cuenta es el correspondiente al fee mensual o según el plan elegido.

El cliente puede elegir un plan de pago mensual, semestral o anual según lo prefiera. 

¿Cuánto me cobran si quiero cancelar mi plan mensual?

En Aveonline no manejamos cláusulas de permanencia, por lo tanto no te cobramos nada por cancelar el servicio; debes tener presente que si vas a realizar la cancelación es importante notificarlo a tu asesora antes de la fecha del siguiente cobro, de lo contrario se cargará el monto correspondiente a tu cuenta. 

Si el cliente está dentro del mes gratis de servicio, también debe notificar su retiro antes de iniciar el siguiente mes ya que si no lo hace, su primer mes de servicio se actualizará activando el plan que haya seleccionado. 

Esperamos haber aclarado algunas dudas respecto a nuestro servicio, recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo de asesores comerciales para una asesoría personalizada y atender todas las dudas que presentes sobre nuestra operación.

Para terminar, queremos recordarte que en Aveonline somos una empresa de emprendedores para emprendedores y nuestro objetivo, será ayudarte a crecer porque entendemos tus necesidades y estamos dispuestos a ser tu mejor aliado en todo momento.

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