Pago contraentrega:
Con Aveonline, tus clientes pagan al recibir

Facilita las transacciones seguras y confiables para tus clientes con la opción de pago contraentrega en el 90% del territorio colombiano, aumentando así tus ventas.

Con Aveonline, tus clientes pagan al recibir

Facilita las transacciones seguras y confiables para tus clientes con la opción de pago contraentrega en el 90% del territorio colombiano, aumentando así tus ventas.

 Con Aveonline, tus clientes pueden pagar sus pedidos al momento de la entrega, disponible en el 90% del territorio colombiano.
El pago contraentrega hace las transacciones más seguras y confiables para tus clientes, aumentando las ventas.
¿Por qué elegir
Servicio de pago contraentrega

Con Aveonline, disfruta de tarifas competitivas y cobertura amplia con las transportadoras más importantes del país.
Simplifica tus envíos con pago contraentrega, una sola negociación, factura y asesor logístico, y toma decisiones informadas para optimizar tus costos y tiempos de entrega.

Disponibilidad Nacional

Cobertura en el 90% del territorio nacional.

Seguridad en las transacciones

Asegura pago contraentrega de forma confiable y segura.

Acceso a servicio de anticipos

Solicita anticipos de dineros de guías entregadas el mismo día.

Múltiples opciones de transportadoras

Elige la mejor transportadora para ti.

Indicadores de Información

Administra y controla dineros de pago contraentrea con este modelo

Cumplimiento en políticas de pago

Únete a las políticas de cada transportadora.

Así funciona el pago contraentrega con Aveonline

Nuestras transportadoras aliadas

Trabajamos con las transportadoras más importantes del país para ofrecerte las mejores opciones​
- Servicios: Pago contraentrega
- Servicios: Pago contraentrega

Políticas de reembolso

Disponibilidad del servicio de recaudo según trayecto: ciudad origen y ciudad destino y cuando consulten le aparezca con que transportadoras se tiene el servicio
¡Estamos para ti!

Preguntas Frecuentes

Buscar

Nuestra operación de envíos contraentrega funciona de la siguiente manera:

Cuando generas una guía desde nuestra plataforma, tienes la opción de seleccionar si el destinatario pagará el envío y si deseas que la transportadora recoja el valor de tu producto en su entrega. Una vez que la transportadora completa la entrega y recauda los dineros, procedemos a realizar una consignación a tu cuenta. Esta consignación puede ocurrir de dos maneras:

  1. Si decides descontar el valor del envío de los dineros recaudados, te consignamos el saldo restante.
  2. Si el destinatario paga el envío por separado, te consignamos el monto total correspondiente a tu producto.

Si la transportadora llega a realizar la entrega y el cliente no cuenta con el dinero, la guía se pone en novedad. Esto permite un nuevo intento de entrega, siempre y cuando el cliente notifique su interés en recibir el paquete y aún exista la posibilidad de solucionar la guía para un nuevo ofrecimiento.
Nota: es importante informar a los destinatarios que lo ideal es que se tenga el dinero completo, ya que en ocasiones los operadores de las transportadoras no cuentan con cambio, tampoco es posible pagar con monedas,pues los operadores tienen un tiempo promedio para entregar y recibir el dinero y si es con monedas le tomará más tiempo contar para poder finalizar la entrega.

Esto depende de la transportadora, algunas tienen restricciones y prestan servicios de entrega solo a crédito, es importante validar el cubrimiento en el validador de trayectos de Aveonline, y si aun así se tiene duda validar con su asesor logístico el cubrimiento que se necesita validar en el momento.

En nuestra plataforma se encuentra la trazabilidad de la guía y el estado que presenta en el momento, desde mis envíos se puede visualizar esta información. o por el link https://aveonline.co/rastrear-guia/ 

Cada transportadora tiene un corte de pago, a continuación te mostramos qué días estarás recibiendo el dinero según la transportadora por la que hiciste los despachos.

– Envíos con TCC: Recibirás tu recaudo de 4 a 6 días hábiles.

– Envíos con Envía, Servientrega, Saferbo e Interrapidisimo: Recibirás tu recaudo de 7 a 11 días hábiles.

– Envíos con Domina: Recibirás tu recaudo de 4 a 6 días hábiles.

– Envíos con Coordinadora: Recibirás tu recaudo de 5 a 11 días hábiles

El reembolso de los recaudos se realizarán en los siguientes días de la semana según la transportadora:

– TCC y Domina: Los días martes (en caso de que el lunes sea festivo, se pagará los miércoles) y los viernes según el corte correspondiente. Es decir los martes con corte al miércoles anterior y los viernes con corte al lunes de la misma semana.

– Envía, servientrega, interrapidisimo, Saferbo : Los días viernes de cada semana según

el corte correspondiente, es decir, los viernes se paga con corte al miércoles de la

semana anterior.

– Coordinadora: Se paga 3 veces al mes, si es fin de semana, se paga el anterior día hábil, es decir con los siguientes cortes, del 1-10 el 15 de cada mes, del 11-20 el 25 de cada mes y del 21-31 el 5 del mes siguiente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?