¿Necesitas enviar tus paquetes y encomiendas desde y hacia cualquier lugar de Colombia, con servicios contraentrega en Medellín y demás ciudades principales?

¡Llegamos a toda Colombia!

En Aveonline tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar, con procesos simplificados y seguimiento constante de tus envíos en tiempo real para que puedas hacer trazabilidad y  conocer el paso a paso de tus paquetes.

Aprovecha nuestras tarifas preferenciales y realiza tus envíos con Aveonline, la plataforma que ofrece los mejores precios del mercado para que realices toda la gestión logística de manera fácil, rápida y eficiente, con pagos contraentrega en Medellín y demás ciudades del país. 

Nuestros años de experiencia nos han posicionado como una asociación que integra las mejores soluciones para todos los procesos logísticos ¡En Aveonline lo hacemos posible!

Comienza a disfrutar de los beneficios que Aveonline te ofrece para que simplifiques todo tus procesos logísticos.

Rastrea en tiempo real todos tus envíos y realiza tus pagos contraentrega en Medellín

Tenemos los mejores asesores esperando para atenderte y brindarte toda la información de tus paquetes y envíos contraentrega en Medellín y demás ciudades principales

Tenemos precios competitivos y tarifas más económicas que las ofrecidas en los portales oficiales de las transportadoras aliadas ¡Aprovecha los beneficios con Aveonline!

Contamos con diferentes canales de comunicación para dar respuestas oportunas sobre tus envíos contraentrega en Medellín y el resto del país. Inicia ya tu contacto por whatsApp

En Aveonline no te exigimos un mínimo de envíos. Tenemos las mejores alternativas desde un paquete hasta la cantidad que necesites

Tenemos las mejores alternativas del mercado con las tarifas justas. Pide ya tu asesoría y realiza tus pagos contraentrega en Medellín y otros destinos.

Sigue estos simples pasos y aprovecha la tecnología de Woocommerce con Servientrega y demás servicios que tenemos para ti

Recibe toda la asesoría por uno de nuestros canales de comunicación para guiarte sobre la mejor forma de realizar tu envío.

Realiza el registro en nuestra plataforma e inicia tu sesión para comenzar con la gran experiencia de realizar envíos con Aveonline.

Comienza a recorrer cada uno de nuestros espacios virtuales para que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte.

Tenemos un espacio donde encontrarás nuestras tarifas, es importante que las compares con los precios que ofrecen las empresas transportadoras del mercado y te des cuenta que somos tu mejor opción. 

Indícanos el lugar y hora exacta para que la empresa transportadora que elijas, pueda recoger tus paquetes a tiempo y enviarlos en el menor tiempo posible.

Recuerda que tenemos una plataforma completa donde podrás realizar de manera fácil,el rastreo de tus paquetes en tiempo real y poder hacer un seguimiento de tus envíos en cada trayecto.

Contamos con beneficios como  pago contraentrega en Medellín y demás destinos. Ya sea en efectivo o con tarjeta, tu destinatario podrá elegir el método de pago que se acomode a sus preferencias.

El valor de tus recaudos será consignado en el transcurso de 10 días, al igual que un reporte completo de toda la gestión logística. 

Todo lo que necesitas para realizar envíos seguros, lo encuentras aquí en Aveonline

En Aveonline reunimos los mejores servicios para que puedas realizar envíos y llevar toda la gestión logística desde un solo lugar, con aplicativos amigables y fáciles de usar como el utilizado para el rastreo en tiempo real de tus paquetes. 

Contamos con un amplio portafolio de empresas transportadoras reconocidas, con experiencia y precios competitivos, que se encargan de llevar a su destino todos tus envíos de forma responsable, rápida y segura.

Otro de los beneficios que ofrecemos desde nuestra plataforma Aveonline es el acompañamiento de nuestros asesores en cada uno de tus procesos de envío para que sientas el respaldo y puedas tener respuestas oportunas ante cualquier inquietud que se presente en el proceso. 

¡Ingresa ahora! y comienza a disfrutar de todo lo que Aveonline tiene para ti y tu negocio, con precios competitivos que generan mayor rentabilidad para tu empresa, con el respaldo de años de experiencia en el manejo integral de tus envíos y todos los procesos logísticos de tu empresa. 

¡Comienza a realizar envíos y pagos contraentrega a Medellín y el resto del mundo con Aveonline! 

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.